SERVIDORES VIRTUALES VPS

Empiece y haga crecer fácilmente su negocio con un alojamiento VPS y manténgase a la vanguardia de los más grandes estándares del mercado

¿Cómo funciona?

Es un servicio de alojamiento web que se obtiene dividiendo un servidor físico en varios servidores virtuales, haciendo que cada uno de ellos cuente con recursos dedicados y esté aislado de los demás.

A nivel operativo, un Servidor Privado Virtual funciona igual que otros servicios de hosting web, ofreciendo un espacio conectado a internet de forma permanente al que podemos subir los contenidos de nuestra web para que otras personas puedan acceder a ellos.

Ventajas de los VPS

Recursos garantizados: en un VPS tendremos recursos garantizados como en un servidor dedicado. Un VPS tiene un entorno aislado con su propia RAM y CPU dedicada, por lo que ningún otro usuario podrá utilizar esos recursos.

Altamente personalizable: Los VPS comparten el mismo hardware con otros VPS, pero su software es totalmente independiente, lo que permite tener acceso y realizar cualquier cambio o mejora en la configuración.

La principal ventaja de un VPS es que tiene muchos de los beneficios de un servidor dedicado, pero pagando solo por los recursos que necesites utilizar, siendo una buena opción para aquellos usuarios que requieran de una mayor libertad de uso y configuración.

Características del Alojamiento VPS

Unidades de disco SSD

Nunca puede equivocarse con nuestros propios servidores dedicados de primer nivel, cargados con los últimos procesadores Intel Xeon, terabytes de espacio en disco SSD y 128 GB de RAM por servidor.

Red de 100 Mb/s

Podemos garantizar una excelente experiencia y tiempo de carga para su negocio en línea en cualquier hora y en cualquier lugar.

 

IP dedicada

Una de las muchas características premium es una dirección IP dedicada. Incluso el plan de alojamiento VPS más barato está completamente equipado con protocolos de Internet dedicados IPv4 e IPv6.

Control total del servidor

Podrá tomar el control total de su servidor de manera muy fácil y rápida. Para utilizar toda la potencia proporcionada del servidor de forma eficaz, teniendo muy pocos conocimientos técnicos.

Soporte IPv6

Nuestro plan de alojamiento VPS está completamente equipado con un protocolo de Internet IPv6 dedicado. Al usar una IP dedicada, todos sus scripts y extensiones funcionarán lo más rápido posible.

Reembolso bajo 30 días

Si no está 100% satisfecho con el servicio del Servidor Virtual (VPS), le reembolsaremos su pago. Sin problemas, sin riesgos para comenzar su negocio.

Preguntas Frecuentes

Contáctate con nosotros

Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo