OS WINDOWS
Implementa el software más popular del mercado a tu empresa y mantente a la vanguardia del mundo digital con un sistema operativo fácil de usar.
¿Por qué elegir OS Windows?
Windows sigue siendo el sistema operativo más popular en las empresas de todo el mundo. Al ser el sistema operativo más común, y el hecho de que son mayoría las empresas que necesitan compartir recursos y aplicaciones con otras, sigue siendo la mejor opción para la mayoría de los negocios. Visto en perspectiva, podemos afirmar que Windows es la mejor opción para las empresas que no quieren «complicaciones innecesarias» y que necesitan un completo conjunto de herramientas que pueden encontrarse en la mayoría de las empresas y que por lo tanto no necesitan una formación previa para comenzar a trabajar.
Ventajas de un OS Windows
- Es el sistema operativo más popular y distribuido del mercado eso hace que sea compatible con la mayoría de los programas o dispositivos que se distribuyen.
- El software es muy fácil de utilizar y renueva constantemente sus controladores
- La interfaz es ordenada, funcional y amigable con el usuario.
- Es un software multidispositivos ya que con los desarrollos actuales se puede llevar el sistema operativo en todos los dispositivos sin ninguna clase de problema, tanto en smartphones, tablets o computadores.
Beneficios de un OS Windows
Es fácil
Todo el mundo sabe cómo usarlo. Cualquiera que haya tenido algún tipo de educación formal sabe cómo usar Windows.
Compatibilidad de software
Hay otras compañías muy grandes que brindan soporte únicamente para Windows, como es el caso de AutoDesk, Photoshop, Dassault, etc.
Compatibilidad de hardware
Windows puede ejecutarse en casi cualquier procesador, aunque los expertos recomiendan de preferencia hacerlo en procesadores Intel.
Preguntas Frecuentes
Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador del equipo (llamado también CPU) maneja la información. La versión de 64 bits de Windows maneja grandes cantidades de memoria de acceso aleatorio (RAM) más eficazmente que un sistema de 32 bits. No todos los dispositivos pueden ejecutar las versiones de 64 bits de Windows.
El tiempo necesario para descargar las actualizaciones depende principalmente de la velocidad de la conexión a Internet, de la configuración de red y del tamaño de la actualización. Asegúrate de que el dispositivo esté enchufado y conectado a Internet para descargar las actualizaciones más rápidamente.
Prueba borrando archivos que no necesites, desinstalando aplicaciones que no uses o moviendo archivos a otra unidad, como una unidad USB externa u OneDrive.
Contáctate con nosotros
Déjanos tus datos y un asesor comercial se pondrá en contacto contigo